¡El Ratoncito Pérez compra sus patatas asadas favoritas en Lavapiés!

Concretamente en la Calle Mesón de Paredes, 11. ¡Descubre todos los detalles!

El Ratoncito Pérez tiene su propia entrada en Jodidamente, el local con las mejores patatas asadas del barrio, ¡quizás de Madrid o incluso del mundo!

Las mejores patatas asadas de Madrid las tienes en Jodidamente, a 1 minuto del metro Tirso de Molina, en la Calle Mesón de Paredes, 11, Lavapiés. Unas ricas patatas asadas con un montón de sabores distintos: de pollo, de cerdo bbq, 5 quesos, de pulpo, de ternera, ¡y por supuesto con opción tanto vegetariana como vegana como sin gluten!

Y en este local ocurre algo muy curioso… ¡Hay una diminuta puerta de entrada que es nada más y nada menos que para el Ratoncito Pérez! Resulta que casi todos los días va a Jodidamente a comer o a cenar, por eso le hicieron su propia puerta. Si quieres conocer la historia completa, ¡no te la pierdas más abajo en el cartel rojo explicativo!

Eso sí, asegúrate de reservar tus patatas porque ¡vuelan! Puedes reservar la tuya por teléfono llamando o escribiendo al +34 604 386 398.

También tienen limonadas naturales (la clásica de limón, lima y hierbabuena con muy poco azúcar, también de fresa, melón, sandía y maracuyá) y caldito para los días más fríos, ¡ñam!

Su horario es de martes a sábados: comidas, de 14.00 a 16.30 y cenas, de 19.30 a  22.30. Los domingos horario de comidas, de 13.30 a  17.30.

¡Compártelo!

Últimas noticias

Categorías